GWR logo

  Clicka para llamar

Pulido de Vidrios
www.pulidodevidrios.cl

Fono: +56 2 22052565

WhatsApp:+56 9 96475088

En GWR, también realizamos un servicio móvil de pulido de vidrios y cristales rayados o manchados. (Termo paneles, vidrios templados, arquitectónicos, etc.)


Somos distribuidores de herramientas, accesorios, insumos y kits profesionales completos para pulir vidrios e incluimos la capacitación. Todos nuestros productos son importados directamente de USA.

Dentro de los daños y vidrios que se pueden reparar por medio de un pulido, son;Graffitis realizados por vandalismo, al rayar muy fuertemente el vidrio. También se pueden pulir vidrios manchados por depósitos minerales, por Ejemplo, ventanales cercanos a riegos por aspersión, gotas de agua depositadas e incrustadas en los vidrios automotrices, por causa del sol y agentes químicos presentes en líquidos. Cuando un daño es muy grave o profundo, existe un riesgo latente, que pueda producirse distorsión en el cristal, pero el daño estético disminuirá, aproximadamente, en un 95%, es decir, ante daños graves, estos pueden ser eliminados, pero la distorsión es posible. Tipo de vidrios pulibles; Vidrio Flotado Un método comercial de la fabricación de vidrio en vidrio fundido que se alimenta en un flotador de baño de estaño fundido. Vidrio Laminado Un tipo de cristal de seguridad que tiene una capa de plástico (PVB) pegada entre las capas de vidrio. Vidrio laminado. Vidrio Templado Un fuerte y resistente tipo de cristal de seguridad que, si rompe, rompe en pequeños pedazos granulares. Vidrio Recocido Cristal enfriado y calentado para que el vidrio quede menos quebradizo. Manchas En cristal normalmente se eliminan fácilmente usando nuestra máquina de pulido. Las manchas pueden proceder de rociadores, la lluvia ácida o la escorrentía de una casa o edificio.

 

Para mayor información sobre pulido de vidrios, favor visítenos en; http://www.pulidodevidrios.cl

Email: ventas@pulidodevidrios.cl

· Realizamos, desde 1995 en Chile, nuestro servicio móvil a domicilio, con garantía indefinida.
· Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30.hrs.

 

 

 

Pulido de vidrios rayados o manchados. Servicio a domicilio. Reparación de parabrisas. Pulido de parabrisas. Fono: 02-22464087. Trabajos garantizados,

Para mayor información, visítenos en:

www. Pulido de Vidrios .cl