GWR logo

 

GWR Reparación de Parabrisas
www.reparaciondeparabrisas.cl

¿Qué es una reparación de parabrisas?
 La reparación de parabrisas es un proceso que combina moderna tecnología y destreza para rellenar un área dañada en el parabrisas con una resina transparente y adhesiva. Cuando la resina es polimerizada o curada, el área dañada recupera por completo su tensión superficial (su fuerza estructural) y casi el 100% de su claridad o transparencia.


¿Qué daños se pueden reparar?
Nosotros reparamos todo tipo de piquetes o estrelladas de piedras de hasta un diámetro aproximado de 3cm. y también grietas o trizaduras simples (una sola) de hasta un largo de 60cm. (24 pulgadas). Haga click aquí y verá los daños que se pueden reparar en un parabrisas.

 
¿Donde puedo reparar mi parabrisas?
Otra gran ventaja, es que la reparación puede efectuarse en cualquier lugar, ya que, no necesita de enchufes cercanos u otros requerimientos.
Es por esto que se trata de un servicio móvil a domicilio o lugar de trabajo.

 
¿Por qué reparar mi parabrisas?
Reparar un parabrisas tiene sentido por muchas razones. La reparación permite ahorrar mucho dinero al prevenir la necesidad de cambiar el parabrisas por completo y es muy conveniente, ya que, solo demora pocos minutos. La reparación también es segura ya que el parabrisas conserva su sello original de fábrica debido a que no es removido del vehículo. leer más..

 
¿Cuánto cuesta o es el precio de una reparación de parabrisas?
Solo una fracción de lo que pagaría por el reemplazo total del parabrisas! Los parabrisas de un vehiculo pueden costar, en promedio, entre $55.000 y más de $1.000.000 de pesos si incluyen sensores, antenas, defroster u otras tecnologías aplicadas. En cambio el valor o precio de una reparación es, dependiendo del daño y la cantidad de daños, aproximadamente entre $22.000 y $38.000 pesos, IVA incluido y es garantizada de por vida. (aprueba la revisión técnica y el parabrisas no continuará quebrándose). Vea nuestros precios aquí

· Realizamos, desde 1995, un servicio móvil de reparación de parabrisas, reparamos piquetes y trizaduras. leer más..
· Trabajos con garantía indefinida (de por vida), esta consiste en la aprobación de la revisión técnica y de que el daño no continúe creciendo.
· Mientras antes repare su parabrisas, más invisible será el resultado, es decir más se borra la trizadura o el piquete. Las trizaduras no deben ser más antiguas de 2 meses.
· Repare cuando pueda y reemplace cuando deba.



¿Por qué reparar mi parabrisas?

· Solo demora pocos minutos.
· Conserva su sello original de fábrica.
· No hay que cambiar el parabrisas.
· Garantía de por vida. leer más..
· Atención de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00.hrs. y los Sábados de 9:00 a 13:30hrs.

También realizamos pulido de vidrios y espejos rayados o manchados. (parabrisas, termo paneles, espejos, vidrios templados, etc.) Para este servicio visitar por favor; www.pulidodevidrios.cl
Somos distribuidores de herramientas, accesorios, insumos y kits profesionales completos para Chile y Sudamérica. Todos nuestros productos son importados directamente de USA. Para información sobre equipos o kits de reparación de parabrisas hacer click aquí. Para información sobre máquina para pulir vidrios, hacer click aquí.

 
Ventajas

Economia
Ahorre dinero, compare el costo de cambiar su parabrisas o de repararlo, hoy en dia la incorporación de sensores de lluvia, temp., antenas, vidrios foto cromáticos, sistemas de seguridad de alta tecnología han encarecido considerablemente los costos de los parabrisas y es aquí también donde la reparación de parabrisas es nuevamente una solución más viable, y así también, evite hacer uso de su seguro y en consecuencia aumentar la póliza y/o primas de este. No pague deducibles. Económicamente hablando podemos decir que el delta (diferencia) que existe entre el valor de cambiar su parabrisas y el de repararlo, será mucho mayor que el propio costo de la reparación, es decir, al reparar su parabrisas ahorrará siempre más del 60% de lo que gastaría en reemplazarlo, y eso simplemente significa; “un ahorro de muchos miles de pesos para Ud. Y de su valioso tiempo”.


Estética
“Recuerde que mientras antes se realiza la reparación de parabrisas, el resultado será mucho más invisible”. Esto se debe a que se evita la contaminación acumulada en el interior del daño a reparar, la cual no se puede eliminar ni con sistemas de aire comprimido, ni mediante el uso de químicos abrasivos. Por esto se recomienda no mojar el vidrio y no intentar cubrir el área dañada con algún tipo de adhesivo o esmalte, ya que, estos solo contaminarán el vidrio e impedirán su posterior reparación.


Rapidez
El tiempo promedio de una reparación de parabrisas, es de 25 minutos y no requiere cuidados posteriores. Evite trámites para conseguir un nuevo sello verde, re-instalación del TAG, antena, volver a grabar la patente en el vidrio, etc.


Comodidad
Contamos con un servicio móvil eficiente y gratuito en toda la Región Metropolitana, la reparación puede realizarse en cualquier lugar donde se encuentre un vehículo (calle, estacionamiento subterráneo, etc.), ya que, no necesitamos estar cerca de enchufes u otras fuentes de energía. A diferencia del cambio de parabrisas, una vez terminada la reparación, no se necesita tener ningún tipo de cuidados especiales, es decir, el vidrio se puede mojar de inmediato, el vehículo se puede ocupar, puede quedar al sol, aplicar defroster, etc.
Ud. no tiene que quedarse sin su vehículo un día entero que es el tiempo que aconsejan la gran mayoría de los que cambian parabrisas, pero en realidad el tiempo que un vehículo debe permanecer sin mojarse ni moverse después del cambio de parabrisas es de mínimo 48 horas, tiempo necesario que requiere el uretano (pasta negra que cumple efectivamente la función de pegar y sellar el parabrisas a la carrocería, los de mejor calidad son elaborados en EE.UU. y Alemania) para secarse, adherir y alcanzar la flexibilidad necesaria que evitará futuros problemas de filtración de agua y/o viento, y así adherir bien el vidrio a la carrocería.


Seguridad
Al reparar un parabrisas, nunca se desmonta el vidrio, por lo tanto se conserva su sellado original de fábrica. Esto es una de las ventajas más importantes, ya que, el parabrisas es una de las partes estructurales más importantes del vehículo en cuanto a seguridad se refiere. El parabrisas es ensamblado a la carrocería antes que otras partes de esta, lo cual implica que queda mejor instalado y seguro. También en las industrias los parabrisas son instalados con selladores especiales y la instalación del parabrisas debe cumplir con rigurosas normas de seguridad (estándares técnicos), que en resumidas cuentas miden aspectos tan importantes como la flexibilidad del vidrio (ni rígido, ni suelto), resistencia en caso de choques, presión ejercida por el o los air bags al momento de apoyarse en el vidrio y sostén del techo. Los parabrisas laminados están compuestos de dos láminas de cristal a ambos lados y una intermedia de Polivinilbutiral (PVB). (hay marcas lideres en lo que a seguridad se refiere, como por Ej. Volvo, que el diseño del parabrisas es distinto, ya que, el grosor de la lámina interna es más gruesa que la externa, con el fin de darle más resistencia al momento de apoyar los air bags al parabrisas en caso de accidente.) Hoy en día todas las marcas y modelos incorporan sistemas de seguridad como por Ej. Deformación programada en caso de choque, y una de las piezas claves de estos sistemas de seguridad es el parabrisas y su correcto sellado a la carrocería.
· Sistema aprobado por la Asociación Internacional de reparadores de parabrisas. (NWRA)


Fiabilidad
Con la reparación de parabrisas, se evitan las sorpresas ocasionadas por el cambio de parabrisas (roturas, filtraciones, ralladuras de la carrocería, etc.). Es fácil detectar un vehículo al que se le ha cambiado el parabrisas (Por Ej.; fijándose en el estado del sello verde, molduras, etc.) y esto al momento de venderlo, puede parecer que se cambió el parabrisas debido a que el vehículo tuvo un accidente mayor y en consecuencia se hará más difícil su re-venta.


Garantía
La reparación de parabrisas queda garantizada de por vida. Esta garantía consiste en que el daño no continúe expandiéndose y en no ser un causal de rechazo para la revisión técnica.


Ecología
Además colaborará con la conservación del Medio Ambiente.
La reparación de parabrisas, en lugar de su sustitución, es muy beneficiosa para el medio ambiente, debido a que cuando se sustituye un parabrisas, este se convierte en un desecho que no es biodegradable.
Por esto en GWR estamos orgullosos de colaborar con el cuidado del medio ambiente y como usted sabe, todo servicio o producto relacionado con la mejora del medio ambiente tiene un futuro prometedor.

 
Consejos Previos

Antes de reparar un parabrisas
- Lo más importante que debe saber es que, las reparaciones deben realizarse a la brevedad posible -

Esto debido a que el área dañada de su parabrisas, (que puede ser un piquete o una trizadura), está expuesta a distintos agentes de contaminación, que se introducen en los piquetes y trizaduras, tales como, residuos químicos de limpiavidrios utilizados para lavar el parabrisas, polvo, barro, resina de árboles y también están quienes por iniciativa propia deciden aplicar esmalte de uñas o algún pegamento sobre el piquete o trizadura, lo cual, consideramos un tipo de contaminación grave y evita poder realizar una reparación.
Toda contaminación que ingresa al área dañada, no se puede limpiar, es por esto que "insistimos" en informarle que la reparación debe efectuarse antes de 2 meses de antigüedad y así obtendrá resultados mucho más invisibles y duraderos, es decir la correcta reparación de parabrisas.


Consejos útiles antes de reparar su parabrisas
Evite que el parabrisas se caliente o se enfríe demasiado (evitar el sol en Verano y el hielo en Invierno). En Verano recomendamos siempre mantener un poco abiertas las ventanas para evitar el exceso de presión por calor dentro del habitáculo.
Evite la humedad, es decir no mojar el parabrisas.
No utilice sombras reflectantes, ya que, estas calientan aún más el vidrio.

Otro factor a evitar es el movimiento del vehículo, sabemos que es el más difícil de evitar es por esto que recomendamos reparar a la brevedad y verá todas las ventajas de una reparación profesional en su vehículo!