GWR_Logo

GWR Reparación de parabrisas en Tele Trece, Las Ultimas Noticias, La Segunda y El Mercurio. Reparaciones de parabrisas a domicilio con garantía de por vida, desde 1995.
25 y 26 de Agosto de 2010

www. GWR.cl

Recuerde reparar su parabrisas a la brevedad y así evitará que el piquete o trizadura, se expanda, además, obtendrá un resultado mucho más invisible.
* Reportajes a GWR Reparación de parabrisas en diario Las Últimas Noticias (www.lun.com).


Sábado 05 de Marzo de 2011 Página: 25
gwr
No cambie el parabrisas, repárelo
Ahora sale más barato sacarles las picaduras a los vidrios del auto

Periodista: Manuel Toledo C.

Circular con el parabrisas dañado puede significarle una multa que va de 0,5 a 5 UTM (entre $19.000 y $190.000, aproximadamente), además de los problemas de seguridad que ello implica.

Por eso, si no quiere pasar un mal rato por una infracción a la Ley de Tránsito y cambiar el parabrisas le sale muy caro, ahora tiene la alternativa de repararlo a un precio más conveniente.

En la empresa GWR ( www.gwr.cl) realizan este servicio a domicilio. Su dueño, Germán Greve, explica que se enfocan “en daños que sean reparables”, como trizaduras de hasta 61 cm y piquetes de hasta 3 cm de diámetro.

Para hacer este trabajo utilizan inyectores que quitan el aire y dejan un vacío en el área del daño, que luego se rellena con adhesivo y ácido acrílico. El proceso lleva media hora, después de lo cual el usuario puede salir con auto a la calle como si nada. Cuesta entre $25.000 y $38.000, dependiendo del daño, lo que es poco comparado con el costo de un reemplazo, que parte en los $100.000.



Reportaje en Diario La Segunda; Emprendedores; "Ideas Exitosas":

GWR REPARACION DE PARABRISAS


En el diario El Mercurio:

gwr_ emol


 

* Mercurio de Valparaíso, revistas de Off Road, Diario La Nación, entre otros.
Todas nuestras reparaciones son garantizadas de por vida, de aprobar las revisiones técnicas y de que el parabrisas estrellado o roto no continúe expandiéndose

Contacto

Volver a inicio de GWR Reparación de parabrisas

Fono whatsapp: +569 96475088